Tras estar cuatro días en Las Vegas, nos fuimos a Newport Beach, al sur de Los Ángeles.
Es una zona bastante exclusiva, con urbanizaciones privadas, calles muy bien cuidadas, supermercados de lujo , un centro comercial del mismo nivel , etc. y un camping bastante bueno que ya conocemos desde hace muchos años, el Newport Dunes.
Es caro, y encima cuando haces la reserva, se cobran toda la estancia completa, es decir, no como en otros sitios , que se cobran un día de fianza. No. Aquí no. Aquí si reservas cinco días, se cobran ya por adelantado los cinco días.
Eso sí , las instalaciones son muy buenas, sin llegar al Oasis de Las Vegas, y aquí podemos ver la entrada al parking de la oficina y parte de las piscinas:
Y para los que tengan curiosidad de cómo llevamos el Honda CRV , aquí les dejo una foto de cómo va enganchado el mismo:
Por tener, el camping tiene hasta playa privada, con acceso directo a la misma:
Y parcelas que directamente danb ala playa, aunque son las más caras, por lógica.
En Los Ángeles hay mucho que ver, sobre todo por lo que has visto en las pelicuas y Hollywood, pero hemos estado tantas veces , que ya no nos apetece ir a los mismos sitios, a menos que nos guste mecho, como es ir al Farmers Markets, con mas de cien años de antigüedad y actualmente remodelado con un centro comercial, tipo calle abierta y con establecimientos de franquicias, incluido ZARA, que está en los mejores centros comerciales de los USA.
Hay una especie de tranvía clásico que recorre el centro , gratis, y de paso te haces a la idea que estás volviendo en el tiempo atrás.
Asimismo hay callejones laterales saliendo desde la calle principal donde hay otro tipo de tiendas más pequeñas , pero todas muy coquetas:
Y algún que otro coche clásico y restaurado, para hacerte la foto:
Saliendo de allí nos encontramos con esta obra que se está terminado, y es uno de los nuevos museos de Los Ángeles.
Nos gusta también ir a otro centro comercial de Costa Mesa, cerca del camping, donde hay multitud de tiendas de lujo.
Por ejemplo, hemos visto en Louis Viutton, cómo en una ocasión había cola para pagar lo adquirido en las tres cajas registradoras de la tienda. Clientes: japoneses......
Pero nos llamó mucho la atencion estas zapatillas de deportes de Dior:
NOVECIENTOS CINCUENTA DÓLARES, y había aun alguna mas cara, pero no nos dejaron sacar las fotos:


Como pueden ver, y como se dice en España, hay gente pá too............
Solo estuvimos tres días, pero también aprovechamos para que nos midiesen el toldo nuevo, eléctrico , que queremos montar. Lo encargamos y nos lo instalaran en un próximo viaje, y solo tenemos que decidir , donde ....., ya que pueden instalarlos en San Diego, Yuma, Phoenix o Tucson, incluso en Plam Spring..... estos americanos con tal de vender.......
Y de aquí nos iremos a Salinas y Monterey.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario