15 de junio de 2019

AUN ASÍ Y TODO RECORRIDO POR LA COSTA AESTE

Esta vez hicimos el vuelo Madrid Los Argeles , directo, con Iberia, y tras un viaje de doce horas , llegamos más que cansados, pero con la previsión de la planificación, habíamos reservado habitación en La Quinta, del aeropuerto de Los Ángeles.

Este hotel está más que anticuado y aunque las habitaciones son confortables y amplias el resto es un hotel de hace treinta o cuarenta años, y encima , caro.  150 euros la noche. Y no los valen.

Al día siguiente con el cambio de hora y el jetlag , estamos en carretera con el coche que habíamos alquilado, a las seis de la mañana, y nos vamos atravesando autopistas del gran Los Ángeles hasta tomar la 15 que nos llevará directamente a Las Vegas.


Nuestro primer objetivo fue recoger el Honda CRV en el storage donde lo habíamos dejado estos tres meses, Maximum, se llama el mismo, y arrancó a la primera. Increible. Parece mentira con los problemas que nos dio después.....

Nos vamos posteriormente a devolver el coche de alquiler y nos dirigimos a recoger el RV que estaba en los talleres de United Service Motor, en teoría unos especialistas en autocaravanas, donde el principal encargo era el arreglar el cruise control, o velocidad de crucero , que tenemos averiado.

Yendo hacia allí nos encontramos en Blue Diamond con Decatur, este espectacular enjambre de semáforos, veinte y siete conté, y aunque no lo parezca , perfectamente orientados cada uno hacia su lugar.


Bueno , pues nuestro gozo en un pozo. No lo arreglaron y todo ello porque según ellos el computador que lleva  nuestro RV , y es un Ford de chasis F 53,  muy común aquí, como es del 2005 no encaja con el lector de computadores que tienen ellos , y que no saben o no pueden dar con el fallo. Total que no lo arreglaron.

Sí arreglaron o instalaron,  las otras cosas que queríamos o necesitábamos, pero tampoco bien del todo.

Cuando llegamos de noche cerrada a El Paso, ver entradas anteriores, nos dimos cuenta que los faros no iluminaban casi nada, así que por Amazon, compramos un juego nuevo para que los instalasen. El tío que los instaló se limitó a eso,  instalarlos, pero no los calibró, con lo cual los faros apuntaban al cielo.

Nos dimos cuenta a los pocos días y se deslazaron al camping donde estábamos , y allí lo arreglaron.

Bueno pues de sus talleres ya nos dirigimos al Oasis Las Vegas RV Resort, camping que vamos siempre en Las Vegas, y que hay que reservar con antelación, y que como hemos dicho otras veces , parece todo menos un camping, y si no vean el estacionamiento de las AC antes de la recepción y la recepción  en sí misma:

Visión general del parking de entrada

 Ángeles delante de MR Mojo Picón, esperando que se nos señale parcela de estancia.

Recepción del camping.

Vista de parte de las piscinas desde la recepción del camping

 Aquí el figura en una de las piscinas del complejo


Piscina de adultos. Hay otras para niños y jacuzzies.

 Con el uniforme oficial de los jubilados americanos: bermudas y camisa hawaiana

Las parcelas están muy diseñadas y grandes, y nos gusta desayunar en ellas. Eso sí, al estilo americano: wafels, tortitas, bagels, tostadas francesas, zumos , etc. Donde fueras haz lo que vieras....


Esta parte del camping, o mejor dicho,  esta calle, está reservada para los coches de 45 pies, unos catorce metros de largo, y ninguno de ellos baja de los trescientos mil dólares.....y hay a patadas.
Un lujo.......


 Estuvimos cuatro días en Las Vegas, y como ya hemos estado varias, por no decir bastantes, veces,lo que solemos hacer es dar alguna vuelta por el Strip, calle principal de Las Vegas, tanto de día como de noche, aunque lo espectacular es de noche claro.

Al contrario de lo que mucha gente cree, sobre todo si solo ve el circuito turístico, Las Vegas es una gran ciudad y tras los grandes hoteles , a sus espaldas, se desarrolla toda la ciudad , la cual tiene de todo y para todos.

Como dice Ángeles, LAS VEGAS ES EL DISNEYWORLD DE LOS ADULTOS.
 El famoso Hotel Bellagio, si el que sale en la película Oceans Eleven



Y miren lo que nos encontramos anunciado en el MGM: una conferencia charla del matrimonio Clinton, eso sí, de gratis nada, y menos con sus honorarios, que suelen ser de unos 250.000 dólares por charla........



 Y hablando de Presidentes de los USA: hace tiempo vimos en un reportaje que la hamburguesería preferida por Obama era la FIVE GUYS. Resulta que cerca del camping había una, así que nos dijimos, si el Obama dice esto, habrá que probar.

Y alli que nos fuimos. La versad es que una y no más. Pensamos que era otra cosa, y encima, más cara de lo normal. Está en la linea de las FUDDRUCKERS, pero no les llega a la altura del zapato. Son hamburguesas , en ambos casos, muy grandes, con carne que la elaboran delante de tí, pero en este caso, para nosotros la carne era un mazacote de carne.......Seguramente el comentario del Barack, les ha hecho mucho bien......




No hay comentarios:

Publicar un comentario