Hola a todos. Nuevamente en ruta.
Extrañará que pongamos en la cabecera París, pero es que desde Las Palmas asistimoa el primer fin de semana de Mayo a la boda de nuestro sobrino Daniel, que se casaba en Toledo , con Sara. La boda fue fantástica y los novios estaban muy guapos los dos. Y nuestra nieta Helena también lo pasó fenomenalmente:
Y nuestros tres hijos varones:
Bueno el caso es que desde Madrid volamos a París, y desde allí a Miami, Y muchos se preguntaran, y eso?, pues eso es que los billetes de los dos con Air France , incluido el regreso a Las Palmas, nos costaron 750 euros. Así que lo comprenderán.....
Todo fue bien hasta el enlace en París y cuando ya estábamos en el finger de entrada al avión, un 777/300, estupendo, y tras estar allí dentro una media hora y sin avanzar se nos dice que tenemos que salir del mismo porque el aire acondicionado el avión no funciona y así lógicamente no se puede viajar.
La comida mucho mejor que la de Iberia y el servicio muy bueno.
Llegamos a Miami y en la emigracion una cola......Total que una hora y cuando nos corresponde el ofical de emigración es hispano con apellido canario, Correa, y resulta que su bisabuelos eran de Canarias. Total que pegamos la hebra.
Nos recogen para ir a retirar el Honda que tenemos en el storage de Park Travel y salimos ya anocheciendo hacia Naples, dormir allí y salir al dia siguiente hacia Tampa, donde descansaba nuestro Mr. Mojo PIcon,
Aquí ya aparecen los dos enganchados.
Y el plano de la ruta hasta Tampa:
Y el plano de la ruta hasta Tampa:
Como siempre nos quedamos en el camping resort de Lazys Days, que es el que sale en l programa de Antena 3 Supercaravanas, y que es un complejo de unas 500 hectáreas, donde hay de todo, desde un hotel, dos restaurantes, dos gasolinera, multitud de RVs a la venta, alquiler, accesorios y por supuesto un camping.
Esta es la recepción de la sección de ventas
Y este es el plano general del complejo-
Aquí estoy antes de partir a cenar en el Texas Roadhouse, con el uniforme oficial de los jubilados americanos, camisa hawaiana y bermudas. ( las medias las llevo por prescripción facultativa tras una caída que tuve hace dos meses).
Por otro lado, me han llegado varios comentarios de no saber cómo es el interior del Mr Mojo Picón, y aquí les pongo un par de fotos:
T aquí estoy en el puesto de capitán , camino de Myrtle Beach:
Después dejar Florida y atravesar Georgia, y tras 780 kilómetros, llegamos a Myrtle Beach, en Carolina del Sur,
que ya conocemos de otras ocasiones, y nos alojamos en el conocido por nuestros lectores mas antiguos, el Reort Ocean Lakes, una verdadera maravilla de camping, con su recepción como la de un hotel:
Y unas instalaciones que aun las han mejorado más todavía, ya que han hecho un parque acuático, con río de agua y todo, fenomenal:
El complejo es tan grande ue la gente se mueve en carritos de golf, habiendo cientos de ellos:
Por supusto por la noche BBQ, barbacoa, siendo en este caso yo el pinche y Angeles la verdadera cocinera:
Hace cuestion de año y medio, en Kissimmee, concretamente en el Tropical Palms, el resort donde nos solemos quedar en esta ciudad al lado de Orlando, conocimos a Bill White, un puertoriqueño que vive en Surfside Beach , al lado de Myrtle Beach, y que nos dijo que si pasábamos por allí que le avisásemos. Dicho y hecho, aquí estamos en el Conchcafe:

Un tio estupendo , muy agradable y con un humor a los español, no a lo americano. Quedamos n volver a vernos.
Miren qu hermosura de playa, más CINCUENTA KILÓMETROS DE PLAYA:
Ç
Y estando allí, boda en la arena:
Y para terminar nuestra estancia en Myrtle Beach , y como siempre solemos hacer, nos fuimos a la heladería Friendlys a tomar una simple copa de helado:
Y ya en la siguiente entrada , hablaremos desde Washington DC, Distrito de Columbia.
Alabo el buen gusto de Angeles y tú por estar recorriendo tan bellos lugares.Es una gran forma de disfrutar a ciertas edades con lo cual no hay tiempo de aburrirse,ni de deprimirse.Salud.E.R.
ResponderEliminar