16 de mayo de 2018

PARIS -MIAMI- TAMPA-MYRTLE BEACH



Hola a todos. Nuevamente en ruta.

Extrañará que pongamos en la cabecera París, pero es que desde Las Palmas asistimoa el primer fin de semana de Mayo a la boda de nuestro sobrino Daniel, que se casaba en Toledo , con Sara. La boda fue fantástica y los novios estaban muy guapos los dos. Y nuestra nieta Helena también lo pasó fenomenalmente:

Y nuestros tres hijos varones:

Y aquí el novio , Daniel, que es ahijado de Ángeles , y la madrina , mi hermana Amaya:



Bueno el caso es que desde Madrid volamos a París, y desde allí a Miami, Y muchos se preguntaran, y eso?, pues eso es que los billetes de los dos con Air France , incluido el regreso a Las Palmas, nos costaron 750 euros. Así que lo comprenderán.....

Todo  fue bien hasta el enlace en París y cuando ya estábamos en el finger de entrada al avión, un 777/300, estupendo, y tras estar allí dentro una media hora y sin avanzar se nos dice que tenemos que  salir del mismo porque el aire acondicionado el avión no funciona y así lógicamente no se puede viajar.

Total que el arreglo duró media hora y embarcamos por fin. El avion iba tres cuartos con o cual habia basamtes asientos vacíos y fuimos comodamente instalados.

La comida mucho mejor que la de Iberia y el servicio muy bueno.

Llegamos a Miami y en la emigracion una cola......Total que una hora y cuando nos corresponde el ofical de emigración es hispano  con apellido canario, Correa, y resulta que su bisabuelos eran de Canarias. Total que pegamos la hebra.

Nos recogen para ir a retirar el Honda que tenemos en el storage  de Park Travel y salimos ya anocheciendo hacia Naples, dormir allí y salir al dia siguiente hacia Tampa, donde descansaba nuestro Mr. Mojo PIcon,


Aquí ya aparecen los dos enganchados.

Y el plano de la ruta hasta Tampa:




Como siempre nos quedamos en el camping resort de Lazys Days, que es el que sale en l programa de Antena 3 Supercaravanas, y que es un complejo de unas 500 hectáreas, donde hay de todo, desde un hotel, dos restaurantes, dos gasolinera, multitud de  RVs a la venta, alquiler, accesorios y por supuesto un  camping.

Esta es la recepción de la sección de ventas

Y este es el plano general del  complejo-

Aquí estoy antes de partir a cenar en el Texas Roadhouse, con el uniforme oficial de los jubilados americanos, camisa hawaiana y bermudas. ( las medias las llevo por prescripción facultativa tras una caída que tuve hace dos meses).


Y hablando del Texas Roadhouse, del cual nos hemos hecho clientes asiduos, aquí estamos cenando:


Por otro lado, me han llegado varios comentarios de no saber cómo es el interior del Mr Mojo Picón, y aquí les pongo un par de fotos:



T aquí estoy en el puesto de capitán , camino de Myrtle Beach:

Después dejar Florida y atravesar Georgia, y tras 780 kilómetros, llegamos a Myrtle Beach, en Carolina del Sur,



 que ya conocemos de otras ocasiones, y nos alojamos en el conocido por nuestros lectores mas antiguos, el Reort Ocean Lakes, una verdadera maravilla de camping, con su recepción como la de un hotel:

Y unas instalaciones que aun las han mejorado más todavía, ya que han hecho un parque acuático, con río de agua y todo, fenomenal:


El complejo es tan grande ue la gente se mueve en carritos de golf, habiendo cientos de ellos:

Por supusto por la noche  BBQ, barbacoa, siendo en este caso yo el pinche y Angeles la verdadera cocinera:



Hace cuestion de año y medio, en Kissimmee, concretamente en el Tropical Palms, el resort donde nos solemos quedar en esta ciudad al lado de Orlando,  conocimos a Bill White, un puertoriqueño que vive en Surfside Beach , al lado de Myrtle Beach, y que nos dijo que si pasábamos por allí que le avisásemos. Dicho y hecho, aquí estamos en el Conchcafe:



Un tio estupendo , muy agradable y con un humor a los español, no a lo americano. Quedamos n volver a vernos.

Miren qu hermosura de playa, más CINCUENTA KILÓMETROS DE PLAYA:
Ç



Y estando allí, boda en la arena:


Y para terminar nuestra estancia en Myrtle Beach , y como siempre solemos hacer, nos fuimos a la heladería Friendlys a tomar una simple copa de helado:


Y ya en la siguiente entrada , hablaremos desde Washington DC, Distrito de Columbia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario