20 de mayo de 2018

MYRTLE BEACH - WASHINGTON - DAYTON , OHIO

Pues ya dejamos Myrtle Beach y nos dirigimos hacia College Hill Park, en el estado de Maryland. Dicho así suena raro que vayamos a este lugar pero si decimos que está en la intersección de la 95 , que viene de Baltimore, con la 495 que rodea a Washington, y donde está enclavado un magnifico campimg , queda dicho todo.

La ruta es  mas o menos plácida hasta llegar a Virginia, donde tres tramos de obras , nos hicieron perder más de una hora y media y encima un accidente en las cercanías de Richmond, donde estuvimos parados más de una hora de reloj, hizo que llegásemos al camping ya de noche y encima lloviendo.


Es la primera vez que tenemos que montar las conexiones de noche , con lo cual aparte de que los dos inútiles que había en la oficina no nos acompañaron a nuestra parcela, tardamos más de la cuenta en encontrarla, así que lo único que hicimos fue conectar la electricidad y al día siguiente , ya terminamos.

Al despertar me encuentro con esta maravilla de coche de un millón de dólares frente al nuestro:



Me pongo a hablar con el señor que está con él y me dice que él es el chófer, que el coche es de una ONG de ayuda a niños de la India......Y yo que no tengo en mi más alta consideración a las ONG, me quedo flipando. Admito que puede ser necesario un vehículo para sus fines, pero no podían haber comprado algo más discreto, e invertir el resto en los niños d la India?
La verdad es que no sé qué pensar. Entre esto y el chalet del Pablo Iglesias......

Hemos estado varias veces en Washington, al menos diez veces, y lo conocemos casi todo,  y como la cita que teníamos con el Presidente Trump en la Casa Blanca nos avisaron que estaba anulada por el ingreso en el hospital de Melania, .......nos fuimos a Mount Vernon, que es la casa de George Washington, y que está en las afueras de la capital, pensando que no habría mucha gente, y donde no habíamos estado antes.

Cual fue nuestra sorpresa cuando vemos estacionados mas de treinta autobuses y seguían entrando...

Fuimos a la entrada y nos dicen que hay que hacer cola para entrar en la casa propiamente dicha de unas dos horas, así que tal y como estoy actualmente, que no puedo, nos dedicamos a ver los alrededores y la tienda de regalos.

Que cómo estoy actualmente?. Pues resulta que no muy bien. Hace dos meses recorriendo unos terrenos de una antigua cantera en mi isla de Gran Canaria, preparando un informe que tenia que realizar un hijo nuestro, me resbalé en el quinto pino de los mismos y en solitario. Total que me caí y pensé que me había roto la tibia y el peroné. Al cabo de varios minutos aparecieron por allí unos jóvenes que me ayudaron a levantarme y me llevaron a urgencias, donde  ya me vieron y me dijeron que roto no tenía nada, pero sí que lo iba a pasar mal durante algún tiempo. Y así ha sido.

Total que no puedo estar mucho tiempo en pie y tampoco caminar mucho...

Bueno , a lo que íbamos...

Aquí está Ángeles en la misma entrada de la casa y la lista de precios:


Nada más entrar nos encontramos con esta fotografía de nuestros reyes, Felipe y Leticia, y es que estuvieron allí en su visita de 2015.


En la tienda de recuerdos y regalos, toda ella muy chic, vimos esta mesita. Su precio 3.500 dólares. Y había vajillas, eso sí , muy bonitas sobre los diez mil dólares, según las piezas.....



Menudo cabezón estaba presidiendo la entrada:


Y como en cada viaje , las incidencias te van  marcando el camino. Resulta que cuando estábamos en Wells Fargo, el banco que tenemos aquí, el coche Honda hace un ruido y se pone una luz amarilla en el tablero  que indica avería., No sabemos lo que es, y vamos a un Auto Parts, que es como se llaman aquí las tiendas de repuestos. Lo miran un poco por arriba y nos dicen que suena mal la carburación, pero que parece que no es nada grave, por lo menos para llegar al camping.

Decidimos volver al camping que estaba a unos veinte kilómetros y como tenemos que ir al día siguiente camino de Chicago en dos días, lo que vamos a hacer es llevar el coche enganchado hasta Chicago y que allí nos lo mire un taller, previa escala en Dayton, Ohio.

Dicho y hecho aunque la salida a las siete de la mañana de Washington es un suplicio de las colas que hay....



La ruta es agradable por Maryland y Pennsilvania, hasta que llega una zona en uno de los valles de este último estado, donde la niebla es muy densa y por unos diez kilómetros, y me obliga a poner todos los sentidos en la conducción. Gracias a Dios no pasó nada.






El camping donde nos quedamos en Dayton, ojo no confundir con Daytona en Florida, es un KOA , la cadena más importante de camping en los USA, y es muy bonito, muy limpio,  muy cuidado y muy atentos todos.  Magníficos coches y disfrutando del mismo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario