21 de julio de 2017

FERIA DE LA AUTOCARAVANA TAMPA 2017

Como segundo objetivo de nuestro viaje en enero febrero de este año 2017 teníamos previsto asistir a la mayor y mejor feria de los USA de autocaravanas y RVs en general, la feria de Tampa, que se celebra a mediados de enero todos los años.




 Si alguien quiere ver las últimas novedades y los últimos modelos de autocaravanas , remolques, accesorios, etc., debe de ir a esta feria.

Encontrarás  cientos de modelos distintos y no por catalogo, no, allí en a realidad.

Desde modelos a 50.000 dólares a modelos que sobrepasan el millón de dólares, Sí , un millón de dólares. Como dice Ángeles, si alguien puede comprarse un vehículo de este precio, es porque le sobra un millón de dólares de otros muchos que tiene.

Aunque cueste creerlo , los hemos  visto circulando en carretera y en campings y resorts a lo largo de los  estados.

Estas eran las autocaravanas de los años 20 y 30:






y esta es una AC de 389.000 $.



Algunos interiores de este tipo de autocaravana:







Y algunos precios:


Como comprenderán no fuimos a comprar nada pero sí a ponernos los dientes largos y ver qué tipo de accesorios había que nos fuesen útiles para nuestro RV.

Lo que sí compramos, que lo lleva mucha gente allí es lo siguiente.




que como pueden ver te lo hacen personalizado y al gusto tuyo.




De allí nos fuimos cuatro dias a West Palm Beach, a un camping que está al lado de un recinto de esos donde están animales sueltos y campando por sus anchas, como una sabana africana, y donde había leones, jirafas, hipopótamos, monos etc., estando colindando  del recinto de los leones el camping con lo cual nos despertábamos todos los días con el rugido de los leones y no es broma.








Aquí estoy en el camping y  con nuestro nuevo coche.





Además como hacía poco que había ocurrido una tragedia en Disney, que muchos recordaran, donde un cocodrilo se comió a un niño, habían colocado carteles como este:


Hay que decir que este tipo de carteles los han colocado en multitud de lagos y charcas que hay por toda Florida.

Aquí en West Palm Beach es donde está la White House o Casa Blanca de la Florida, ya que el presidente Trump tiene su club privado y residencia , Mar-a-Lago, allí. Estuvimos dando una vuelta por la zona pero la misma ya estaba con medidas de seguridad, con coches de policía por muchos sitios y dos de ellos en la misma entrada del club.

Como siempre decimos, en los Estados Unidos  se come muy bien, a diferencia de lo que opinan muchos españoles, que incluso se atreven a decir esto sin haber pisado los mismos, pero es que hay que saber.

Una de las noches estuvimos en el Texas Road Texas , una franquicia de carnes texanas,


 y en cuya entrada teníamos la carta :



Disfrutamos mucho de la cena y encima cada media hora ponían musica country y los camareros y camareras se ponían a bailar. Total que muy entretenida y sabrosa la cena.


Y otra vez hacia el norte y nos fuimos hasta Daytona Beach, sí la famosa playa donde puedes entrar con el coche:


Y aquí está nuestro MR Mojo Picón en el camping KOA de Daytona.


Ya desde aquí nos fuimos a Miami, y cómo no, siempre que vamos allí, vamos al Versailles, conocidísimo restaurante cubano al cual han ido a comer todos los presidentes de los USA desde Kennedy hasta Trump. Además su decoración de espejos no deja indiferente a nadie:


Y para casa nuevamente, dejando a Mr. Mojo Picón en un storage, hasta volverlo a recoger en Mayo 2017 que es cuando teníamos previsto regresar. Pero esa será otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario