El vuelo desde España fue bastante cómodo y placentero, con el avión al 90 % y la comida algo mejor que en ocasiones anteriores.
Ya en Miami y tras recoger el Chevy del storage donde lo habíamos dejado anteriormente, o mejor dicho, donde lo dejó Fernando hace diez días, en las cercanías del aeropuerto, nos fuimos a recoger nuestro MR. Mojo Picón, en Abby Storage, más que nada para conectar la nevera y la bomba de agua, ya que al día siguiente queríamos hacer la primera compra y que la nevera ya estuviese fría, cosa la cual así sucedió.
Fuimos al hotel , La Quinta, como en ocasiones anteriores y de allí a cenar al Versailles, el mejor restaurante cubano de Miami, pero no tuvimos en cuenta que era sábado, y a las siete y media de la tarde, la cola era de miedo. Pero en fin , mereció la pena.
Domingo. Desayunamos y nos fuimos a por el RV y tuvimos que ponernos a limpiar el parabrisas y la parte frontal, ya que los mosquitos y bichos que estaban estrellados contra el mismo, aparte de ser gigantes, era de tal cantidad, que aunque parezca exagerado decirlo, dificultaba la visión.
Tenemos fotos del antes y del después, pero ahora mismo tenemos un problema con la conexión wifi entre la red del camping y nuestro ordenador, que me es imposible subir las fotos.
El antes y el despues:
La verdad es que los problemas de red en los campings de todo Estados Unidos es una constante. Si no es una cosa es otra.
Bueno es igual estoy escribiendo desde el IPad.
Terminamos de hacer la compra en Walmart y cuando estamos cargando el RV aparece una pareja y nos dicen que si somos canarios y de donde. A nuestra respuesta afirmativa nos dicen que él es cubano y ella de la Isleta, Las Palmas. Michelle y María., que llevan viviendo en Miami desde hace año y medio. Les hace mucha ilusión ver a dos compatriotas de ella recorriendo los USA en auto caravana y tras una media hora de charla nos vamos rumbo a Ft. Myers, a unos 220 km. de Miami , en la costa del golfo.
Aquí los tenemos:
Y camino de Ft. Myers , la que nos cayó:
El camping es francamente bueno ,un cuatro estrellas, pero con un problema, que además es el primer caso que se nos da, y es que si queremos tener televisión hay que pagar tres dólares al día. Lo de menos es el importe sino lo que más es el hecho en sí mismo.
Ya en Ft. Myers hemos empezado a llevar una vida americana, adaptándonos a sus horarios y vivencias, done estaremos cuatro días disfrutando de sus playas.
Bueno esperamos hoy arreglar el tema del PC y poder poner las fotos.
Hemos llamado a Las Palmas para intentar arreglarlo a Willy del Rosario, informático, compañero de trabajo de Ángeles en el ayuntamiento de Las Palmas, y tras explicar el problema y poco a poco, nos lo ha arreglado por lo que vamos a poder subir fotos. Gracias Willy eres un fenómeno
Buen viaje y a pasarlo bien.
ResponderEliminarEnrique III