Ayer tarde en la piscina entré en conversación muy animada con una pareja hispana, Nelson , de Honduras y Lisa , dominicana.
La conversación fue de lo mas agradable e interesante que podamos pensar. Hablamos de todo. Oh , con decirles que estuvimos más de hora y media dentro de la piscina charlando de muchísimas cosas. Entre que la temperatura del agua era ideal, la temperatura ambiente igual, en los 23 º, y lo agradable de la compañía, cerramos la piscina. Cuando nos dimos cuenta eramos los únicos que estábamos , no ya en el agua, sino en el recinto de la piscina.
Resulta que estaban estrenando este fin de semana su nueva caravana, lo que aquí se llama quinta rueda, ya que va enganchada a la parte superior de un truck, o una pickup, vehículos muy típicos de aquí.
Quedamos en vernos más tarde ya que venían unos amigos suyos a estrenar la caravana y así fue. Me invitaron a cenar y aquí les tenemos en su flamante nueva adquisición,
Aquí con el grupo de amigos , colombianos y puertoriqueños:
Y finalmente conmigo.
Nelson y Lisa, les felicito por su compra y les deseo lo mejor en esta vida. Un abrazo.
es grato conocer personas como tu Enrique muy ameno,me gustaría nos volvamos a ver cuando regreses a tampa.bendiciones
ResponderEliminarYa lo he dicho públicamente : fue una velada estupenda y me olvidé de cogerles el teléfono. Por favor en mi arjeta de viaje que les dí está mi telefono americano, asi que peguenme un telefonazo y me lo dan. Un abrazo.
Eliminarhola Enrrique como estas este es mi cell 813 802 5153 saludes a tu esposa,y bendiciones
ResponderEliminar