Tras un largo y cansado viaje desde Mallorca y Gran Canaria, islas de los dos archipiélagos de España, el martes noche llegaron desde España y cansadísimas después de 24 horas de danza.
Tras recorrer setenta kilómetros desde el aeropuerto, llegamos al Resort Newport Dunes, donde está estacionado el Mr. Mojo Picon, a las 11 de la noche, y tras tomar algo nos fuimos a dormir e intentar descansar.Ya algo descansadas, empezamos nuestra andadura por LAX, siendo la primera etapa, o mejor el día dedicado a Hollywood: cómo fuimos con diez días de retraso al la entrega de los Oscar, al teatro Dolby:
en la entrada del mismo hay una tienda de Carmen Steffens, dedicada al calzado y bolsos de diseño, donde la señorita Mariluz, descendiente de Chilenos, nos atendió amablemente y nos dijo, a preguntas nuestras, de cómo se las arreglaban el tener la tienda abierta los días de los Oscar, que por contrato tienen que cerrar dos días y tapar los logos de la empresa, para evitar publicidad gratuita. Tienen tienda en varias partes del mundo, incluido Madrid.
A la salida , en la misma acera te encuentras con multitud de figurantes que te invitan a tomarte fotos con ellos, previo pago de alguna propinilla. Aquí tenemos alguna Marilyn y alguna catwoman.
Todo está junto, así que estamos en el teatro chino y en el paseo de las estrellas:
Tras un recorrido por aquí y por allá. nos vamos a Ghirardelli, una famosa heladería y chocolatería de San Francisco, que está también aquí y nos zampamos un suculento banana split:
En la puerta de Girardelli hay un banquito de Mickey para tenerlo de recuerdo:
Camino de la calle Muldhouse , que nos lleva hasta las cercanías del cartel de Hollywood, nos cruzamos con la calle Las Palmas, nuestra ciudad, esquina con Hollywood Boulevard
Tras un sinuoso recorrido y subiendo por magnificas casas, llegamos a lo más cerca que puedes acceder para ver el famoso cartel:
Y aquí Amaya y Olga:
Tras esto nos fuimos al observatorio Griffith, pero tuvimos mala surte porque había una niebla que lo cubría todo, pero terminamos el recorrido turístico de hoy por el Farmers Markets, el mercado más antiguo de LAX, y que tiene más de 100 años. Claro que en Europa decir cien años no es nada , pero aquí.......
En la entrada del Hotel Grove, estaba este Rolls Royce de dos puertas , cosa rara, que Amaya mostró interés en el mismo, pero no llevaba suelto. Solo costaba 355.000 $, más impuestos.
Fuimos recorriendo tiendas en lo que es la oarte modena del Farmers Market y terminamos comiendo en un brasileiro:
Tras un agotador día, y teniendo además el efecto jet lag aun en el cuerpo, nos fuimos hacia el resort a descansar que mañana será otro día.
ya veo que guiraldeli está igualito que cuando fuimos nosotros jaja
ResponderEliminar