9 de noviembre de 2014

Viaje desde España y Las Vegas




El domingo  día 2 de noviembre salimos desde Las Palmas con destino a Madrid , donde estuvimos con nuestros hijos Oscar y Arantza, así como con nuestros nietos Iñaki y Jaime, dándonos una vuelta por el Retiro y tomando algo y los niños jugando con los juguetes que les habíamos traído.

Ya el martes iniciamos lo que es propiamente el viaje hacia los USA, acompañándonos en esta etapa nuestra hija Davinia.

 Con Iberia, y con escala en New York, la verdad es que el viaje se nos hizo pesado, con el cambio de aviones, nueve horas primeramente y luego otras seis, total que al final llegamos al hotel de LAX más que cansados.

Esta vez el hotel elegido fue La Quinta , en Century Boulevard , ya que estaba a una distancia de escasos 200 metros del parking donde estaba esperándonos el pequeño Chevrolet que tenemos para nuestros desplazamientos.

 A las seis de la mañana me presenté en el parking , no sin cierto temor a que después de casi tres meses no me arrancase, pero no, arrancó a la segunda, como un jabato.

Tras pagar la cuenta al hotel, desayunar y salir para el storage donde nos aguardaba Mr. Mojo Picon. ëste arrancó no a la segunda, sino a la primera.

Tras lavarlo y mirar el aire de las ruedas con la inestimable colaboracion de Jackie, una de las empleadas del parking , salimos hacia un super a comprar cosas para comer durante los primeros días.



Ya puestos en marcha, el RV va perfectamente tras tres meses de estar descansando y nos hacemos los 400 kilometros hasta Las Vegas en un plis plas.

El camping, como en ocasion anterior, es el Oasis RV Las Vegas, y curiosamente nos dan al misma parcela que en Julio, pero esta vez el camping está lleno, ya que muchos canadienses y de otros estados del norte de los USA vienen a pasar cinco o seis meses en el sur, al calor, y hacen escala de una semana en Las Vegas, a entretenerse, o como dice Angeles, a pasar unos días en el Disneylandia de los adulos.

A todo esto hay que decir que aun siendo un camping de cinco estrellas, tiene el mismo fallo que en la anterior ocasión, y así se lo hicimos saber a ellos: la conexión a WIFI  no es que sea mala, es malí sima y encima pagando, cuando lo usual es que sea gratuita. Es por ello que no hemos podido poner las crónicas desde Las Vegas.

A Davinia le ha pasado lo mismo con su blog, LA ETERNA 42, donde habla de alimentacion, belleza, moda , etc. Pueden seguirlo igualmente , porque es muy entretenido, sobre todo para las mujeres.

Damos nuestro primer paseo nocturno:


y a cenar, que teníamos un hambre.....



A la mañana siguiente entrando en Las Vegas , nos hicimos las fotos de rigor:


Y luego ellas se fueron a hacer cosas de chicas, como comprar y pasear,....


este es el restaurante de Buba Gump de la pelicula Forest Gump,




Escala en el The Venetian. No esto no es Venecia , es Las Vegas.

mientras que yo fui a hacer cosas de chicos, por ejemplo ir a Sahara RV donde tenía que comprar un cable que une el Mojo Picón y el Chevrolet y queríamos tener uno de repuesto...

Aquí estoy con Debbie , una encantadora portoriqueña que fue quien me atendió


.
Y posteriormente me dí un masaje en Bookstore en un sillón , que "solo" costaba 4.500 dólares, . No veas cómo terminé.... , pero eso sí,  te ponía invertido y mientras te daba un masaje completo.


Ya todos juntos nos fuimos a ver, como ya dije en ocasión anterior, la nueva atracción de Las Vegas, y que Davinia quería conocer, la casa de empeños de la serie o reality show, El Precio de la Historia:
Al igual que en julio, había cola para entrar


y ya dentro vean qué de gente había



Aqui estoy ante las guitarras de artistas famosos como Jimmy Hendrix, o Elvis:



 Saludando a  uno de los encargados, Agustín , Mexicano de Cabo San Lucas:



Y ya luego , como toda familia, a hacer la compra en Walmart


Por la tarde noche, a las cinco era totalmente de noche, nos fuimos al hotel Stratosfera, a subir a lo mas alto de su torre , que es la de la  izquierda, ya que Davinia se quería tirar desde la lanzadera: "solo" a 450 metros desde el suelo. Hay que decir que lo hizo , aunque salió un tanto decepcionada , porque esperaba más.




Estando allí nos enteramos que han añadido una nueva experiencia, y es que te descuelgan desde 375 metros , en caída libre , solo atado a un cable de acero, hasta el suelo. Ya se pueden imaginar lo que puede ser eso, ya que solo el ver cómo otros lo hacen , se te ponen los pelos de punta.

 Aquí está un valiente preparado para lanzarse:


Bueno , y ahora hacia San Diego, aunque se nos quedan otras cosas de Las Vegas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario