Hoy hemos dejado Palm Springs , en pleno desierto, y nos fuimos , tras 275 km., a Yuma, en el estado de Arizona, muy cerquita de la frontera mexicana,
Para llegar hemos tenido algún problema ya que el GPS nos llevaba a unos 20 km de Yuma y yo sabía que no podía ser ya que todos y cada uno del camping y resort elegidos , los había seleccionado, aparte por los comentarios de otros, por las vistas aéreas del Google maps y sabía que estaba muy ceca del centro de Yuma y junto a la interestatal 8, por lo que donde nos llevaba el GPS no podía ser.
Después de llamar al resort y darnos las correspondientes indicaciones resultó que la dirección que nosotros teníamos metido en el GPS era la calle 7 1/2. Sí leen bien , siete y medio, mientras que la real era la 7.porque hay calles y avenidas con fracciones.
Sueña a chiste , pero real. Me recordó a la película de Harry Potter cuando cogían el tren de Hogwarts en el anden 9 y 3//4.
¿A quién se le habrá ocurrido poner esos nombres o números a calles?
Bueno ya mañana intentaremos poner algunas fotos del resort y de la zona. Desde luego es de lujo y el wifi va de miedo.
¡Enrique, me ha encantado este post por mención a Harry Potter! Seguramente a quien se le ocurrió esos nombres era mago y claro, los Muggles no lo entendéis. 😂😂
ResponderEliminarSeguid disfrutando. Un beso fuerte para ambos. 😘