Hoy hemos llevado a Davinia al aeropuerto para coger sus vuelos de vuelta a España, ya que se le han acabado las vacaciones. El aeropuerto de LAX está a "solo" 75 km. de donde estamos nosotros y su vuelo salía a las 9.30, y ya que hay que estar dos horas antes en vuelos internacionales, allá que estábamos en la autopista a las 6.00 de la mañana, pensando que seríamos los únicos.
Pues no . La autopista a esa hora ya iba bastante cargada y cuando eran las 6.30 y nos adentrábamos en lo que es Los Angeles propiamente , ya estaba saturada. Menos mal que al ser tres personas en el coche tienes derecho a circular por el carril de alta ocupacion, porque aquí el 90 % de los coches van con una sola persona.
La vuelta desde el aeropuerto al camping sí que estaba llena la autopista.
Ya en el camping nos dedicamos al manteniemnto propio de una casa, que si este detalle, que si esta lamparita, que si la mesa está cojeando, etc.
El camping es el mismo de cuando estuvimos en Agosto: el Newport Dunes, un cinco estrellas en su categoría, con toda clase de servicios.
El lunes, cuando entramos nuestra calle estaba vacía, siendo los únicos que estábamos en ella, pero desde el martes han entrado un grupo de amigos, todos jubilados. o especie de club, que llevan una terapia de grupo un tanto peculiar : se dedican a jugar al golf, y allí que los ves todas las mañanas preparándose para ir a jugar ellos, mientras que ellas forman sus tertulias.
Todos tienen este banderin de enganche:
Y como siempre, muchos de ellos tienen puesta su bandera en cada parcela:
Este coche que ven aquí vale la friolera de 750.000 dólares...........
Pues bien , no hemos querido ser menos, y hemos puesto la nuestra. Como no tenemos mástil , la hemos puesto delante del RV:
Y vean cómo ha quedado la calle ahora:
Nos ha pasado un cosa curiosa. Estando en la tienda del camping, muy bien surtida por cierto, la señora que estaba al cargo de la misma, llamada Lori, nos ha dicho que ella no conoce España pero que sus hijos sí, pero que a quien sigue es a Jose Andrés, el chef español que aquí es superconocido, porque tiene un programa de television, habiendo cocinado para el propio Obama, y que le adora.
Cuando le he dicho que he estado comiendo en su restaurante Jaleo, en Washington DC, y que le conocí personalmente en 2005 cuando todavía no era tan conocido, se me ha echado encima y se ha abrazado a mí. Pero textual. Angeles está de testigo de esto.
Aquí la tenemos.
Y ahora de fin de semana, aunque en esto de la era de jubilado, todos los días son findes.
Hay cosas que solo te pasan a ti!!! -Fernando
ResponderEliminar