Hoy nos hemos dedicado al turisteo total, ya que aunque hemos estado varias veces por Los Ángeles, siempre gusta ver el teatro chino y otras cosas por el estilo.
Empezaremos por el paseo de las estrellas. Aquí está Davinia en la estrella de Olvia Newton John, protagonista de Grease.
Ante el teatro chino de Hollywood boulevard
Y cómo no en las huellas ante el Teatro Chino de los prota de Harry Potter:
Nos encontramos con que estaban preparando una nueva estrella que se pondrá oficialmente el próximo lunes, La de Mathew Machoneghy, o mas o menos así. Resulta que el especialista que pone las estrellas se llama Vicente y aquí lo tenemos dejándolo todo preparado.
Al lado de allí han abierto una nueva tienda , gigantesca, de souvenirs, donde entre otra multitud de cosas está este coche que fue de Elvis, valorado en un millon de dólares:
Hay tambien una montaña de Oscar´s de todos los valores y premios, al abuelo, al padre , la madre, al primo, etc., etc., y además tienes uno gigante con el que hacerte la foto:
El Oscar a la mejor madre y esposa.......
De allí nos fuimos a sacarnos la foto lo más cerca posible de la famosa palabra HOLLYWOOD puesta sobre una de las montañas de la zona.
Resulta que buscando en Internet nos encontramos que lo más cerca está en la calle Mullholland y allí que nos fuimos, no sin antes recorrer una cantidad ingente de curvas y curvas, de verdad increíble, y por fin llegamos, y sí realmente es lo más cerca que puedes llegar:
Para terminar la mañana , aunque ya eran casi las tres , nos fuimos al Farmers Market, el más antiguo mercado de Los Angeles, y que hoy en día sigue manteniendo su sabor de antaño, y que ha sido ampliado con tiendas nuevas:
Entre ellas hay una que ha merecido hasta un programa de Discovery Channel, y es que puedes comprar una muñeca parecida, en pelo, ojos, color de la piel, carita, etc., a la niña a la cual se la vas a regalar, e incluso con el vestido igual para la niña, o sea que las dos van iguales de vestidas. Son muñecas personalizadas y no hay dos iguales. Damos fe de cómo se venden las mismas.
Se llama American Girls.
Aquí podemos ver algunos ejemplos:
Y por fin a comer. Dentro del propio Farmers Market hay una serie de restaurantes y puestos de comidas de muchos países , incluido España, pero nosotros preferimos comer comida libanesa, haciendo honor a mi apellido y ascendencia: Haddad:
Hay un pequeño tranvia que recorre el recinto y Davinia quizo darse una vuelta en él:
Y para terminar la jornada , sesion de moda, esta vez, capilar:
No hay comentarios:
Publicar un comentario