23 de noviembre de 2014

DE TODO UN POCO Y COMIDAS



Hoy hemos hecho un pequeño viaje a un parque de dunas, sí dunas, como las de Maspalomas, en medio del desierto, como a unos 50 km, de Yuma, que habíamos visto cuando veníamos.

                                 


Resulta que es una zona recreativa, y había, era sábado, cientos de autocaravanas , remolques, etc., con multitud de artilugios como buggies, motos, coches, para "jugar" en las dunas. Sí lo que están leyendo. La verdad es que tienen una extensión bastante mayor que las de Maspalomas, e igual de doradas que estas.

El caso es que nos llamó la atención, e incluso hay unas vallas cerca de la autopista para evitar que los juegos se prolonguen más allá. 

                                    

Asi mismo en nuestro pequeño recorrido vimos cientos de personas, emigrantes lógicamente, recogiendo la cosecha de algo:
                               


No se puede obviar que aquí, justo al lado de la frontera sur, como dicen ellos, o lo que es ciertamente la frontera mexicana, la presión emigratoria es enorme, al extremo que la policía de fronteras montó un control en la autopista, y fuimos parados Nos pidieron los pasaportes y preguntándonos que adonde íbamos, donde estábamos alojados , etc., y tras las respuestas de rigor nos dejaron seguir.


Bueno y ahora algo de gastronomía-

Como todos saben , aquí los platos suelen ser muy abundantes y contundentes.

En la mañana, por día especial para nosotros, era el cumple de nuestro segundo hijo, Oscar, y por lo tanto también cumpleaños de Ángeles como madre, nos fuimos a desayunar a Dennys, el dinner americano excelencia,  por, como dice su slogan.

                         

 Desde siempre nos ha gustad mucho y sus desayunos son muy americanos. Este es el desayuno para seniors, como yo:

                            


Por la noche tenía un capricho, que era comer alitas de pollo en una franquicia muy conocida, Buffalo Wild Wings, donde ha comido incluso el presidente Obama, y que no deja de ser un sport bar, con multitud de televisiones con distintos encuentros y partidos de distintos deportes, todos al mismo tiempo, aunque eso sí, sin sonido, porque entonces sería una locura.



                          

Pedí alitas , ración small, 12 alitas y salsa medium. Pues menos mal que era medium, porque no veas cómo estaba de fuerte. Resulta que tienen trece variedades de salsas, desde la dulce hasta la del infierno, subiendo la escala de picante cada vez más.

 Ya les digo , pedí la medium y no vean, así que como será la del infierno, aunque ellos mismos dicen que puede ser peligrosa si no estas acostumbrado, y recomiendan  tener un helado al lado 


                             



Esto me ha recordado que nos hemos hecho a este tipo de gastronomía, y sino vean qué hamburguesa me preparó Ángeles el otro día, incluyendo mojo canario que le pusimos.

















2 comentarios:

  1. Ya veo que hacéis dieta Mediterránea jajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. No nos privamos de nada. La verdad es que lo estamos disfrutandi muchísimo.

      Eliminar