Como les decía en la anterior entrada, hoy nos hemos ido de comida d Thanksgiving, el día de acción de gracias de los americanos, donde es tradicional comer el pavo.
Ángeles estuvo viendo diferentes restaurantes donde poder degustar lo típico y ninguno bajaba de los 40 dólares por cabeza, aparte de tasas y propinas, lo que nos llevaba a 50 $ por cada uno, así que decidimos probar en un restaurante que nos gusta mucho, donde sirven comida country , y que está a lo largo de todo el país, el Cracker and Barrel:
Pero camino del restaurante nos encontrramos con esta oficina bancaria:
sí del BBVA, pero como hoy es fiesta está cerrada. Esto va para tí Olga.
Bueno, volvamos al restaurante. Está decorado con artículos y elementos rústicos y del campo, así como country, viéndose cosas como este anuncio de Royal Crown , que los más veteranos de Canarias recordaran porque los comercializó el Agua de Firgas:
Al llegar nos apuntamos en lista de espera: una hora, y menos mal que tienen unas mecedoras, que se venden, donde entretenerte y pasar el rato:
Allí conocimos al lado nuestro a María, una cubana de New York, que estaba celebrando el día de acción de gracias con su familia
Y aquí ya estamos con el menú especial del día: pavo, puré de papas, el relleno del pavo, crema de calabaza con pecans, y dos tipos de panecillos. Hay que decir que el pavo estaba riquísimo , así como todos los acompañamientos, demostrándose que si lo saben hacer el pavo no queda seco, como en España, sino muy jugoso. Para nosotros fue una sorpresa.
Hubo también postre, una tarta de calabaza, pero ya fue demasiado y lo que hicimos fue traerla a casa para la merienda.
Y todo esto, incluidas las bebidas, todas las que quisimos, por 23.80 dólares, unos 17 euros, los dos. Para que se diga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario