15 de mayo de 2014

ALBUQUERQUE - DIEZ DIAS ATRAS

Como pueden ver ya tengo arreglado el PC.

 Resulta que el disco duro se rompió, y he tenido que poner uno nuevo. Gracias José María por ponerlo a punto. José María es un compañero del cabildo, informático él, que me hecha una mano cuando tengo problemas con la informática.

Pues sí , interrumpí el blog por mi parte debido al problema del PC, pero como han visto, Fernando lo ha seguido poniendo al día, aunque menudas nevadas le cayeron en su camino a Calgary, cambiándole todos los planes.

Nos habíamos quedado en Amarillo, Texas, y de ahí pasé al norte de New México, Nuevo México, donde hice noche en un pueblo llamado Santa Rosa, en un camping de paso.

 Realmente si de algo he sacado una conclusión de esta parte del viaje es que la parte central de los USA, lo que son las praderas centrales, no merece la pena ir. Alguien deseará ir para algo en concreto pero realmente no merecen la pena.

Llegué a Albuquerque , capital de New Mexico, y el camping estaba en la calle principal, Central Avenue. Magnifico camping con unas instalaciones de primera.

Curiosamente pensaba que aquí todo el mundo hablase castellano, o español, pero cuan equivocado estaba: muy poca gente lo habla, y eso que el anterior gobernador fue Bob Martinez, primer gobernador hispano de un estado de la unión.

La ciudad ya parecía de los USA, con amplias avenidas, calles, universidad, y todo lo que rodea a las mismas.

Estuve dos días , más que nada descansando y poniendo a punto, en algunas cositas, a Mr Mijo Picón, en Camping World, donde le mejoré la comodidad del interior y del agua corriente.

De aquí fui a Madrid, New México, pero esto merece capitulo aparte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario