27 de abril de 2014

EN LA TIERRA DEL COUNTRY: NASHVILLE

Como ya les dije anteriormente ayer he vuelto a los USA, concretamente a Atlanta, a recoger a Mr. Mojo Picón, donde ha estado por espacio de tres semanas.

Estaba bien cuidado y arrancó a la primera. Esos motores Ford.....



La salida de Atlanta fue terrible. Autopistas de ocho carriles en cada sentido, la 285, totalmente colapsada de tráfico.





Tardé como hora y media en salir de allí y empezar a circular con cierta comodidad.

Total que a las 8.30 de la tarde noche llegué a donde tenía pensado, Chatanooga, ya en Tennessee, 225 km de Atlanta.

Me quedé en un área de servicio , y cuyo vigilante de seguridad me dijo que cambiase de sitio el RV, porque lo había puesto en la zona de coches. Estaba bastante nutrida la misma.

A las tres de la madrugad me tocan en el RV y me encuentro con otro vigilante de seguridad que me dijo que los RVs solo podía estar dos horas y no pasar toda la noche. Le digo lo que me dijo su compañero pero amablemente me da tiempo para preparar un café y salir a la carretera
.
Poco más adelante hay otra área de servicio , entro en ella, y no hay problema, hasta las seis de la mañana que me despierto con el efecto del jet lag.

Me pongo nuevamente en ruta y llego a las 8,30 al camping KOA de Nashville, que ya tenía reservado y me encuentro la recepción cerrada y eso que el cartel del horario indicaba que abrían a las 8. Total que tengo que esperar, se los digo y me dicen : no si son las ocho. ¿usted de donde viene? les digo de Atlanta y ahí se esclarece todo: al cambiar de estado también ha cambiado la hora.

El camping es fantástico pero caro, muy caro.

Alguno de mis vecinos:


Me pongo a hacer algunas cosas a Mr. Mojo Picón, y vean lo que he hecho: he instalado una mesita que hice en las Palmas, desplegable, para el puesto de copiloto y que Ángeles pueda hacer cosas de ordenador ahí:





Hice la visita correspondiente a Wallmart , ya que había que abastecer el RV y por la tarde me fui al downtown, o centro de la ciudad de Nashville, capital de la música country.

Había que ir a tono y sino miren qué camisa vaquera llevo: :


Qué gozada: la calle principal , Broadway, estaba llena de gente que iba a los bares  clásicos de toda la vida a oír en directo country. Pero no eran sino las cuatro de la tarde , había música en directo y gratis, solo dabas la voluntad. Y no veas que grupos y solistas.

Les dejo algunos:



y también algunos personajes peculiares:



Y cuando vuelvo al camping en el shuttle que tienen , me encuentro a una pareja de Inglaterra , pero que viven en Baltimore , y que son aficionados del RECRETAIVO DE HUELVA!!!!!!!, Miren sino la gorra de él:


Saludos David and Julianne.

Y ahora dormir, que estoy bastante cansado








1 comentario:

  1. Como mola la Goldwing detrás del Motorhome. Como pueden ser dos inglesés del Recre???? Pasalo bien

    ResponderEliminar