Nada grave pero pudo haberlo sido.
Resulta que días atrás me había dado un golpe en el dedo gordo del pie derecho, y no le di mayor importancia.
El lunes por la tarde al salir de la piscina me di cuenta que tenía la uña colgando y terminé de quitármela.
Al día siguiente al despertarme vi que tenía el dedo totalmente hinchado y rojo, así que me puse en contacto con la asistencia en viaje de AMEX, y me indicaron a qué hospital debía de dirigirme: el Grad strand Regional Hospital:
Entré por urgencias y ya AMEX se había puesto en contacto con ellos de que yo iba a ir, así que me estaban esperando.
Lógicamente era una infección a todos luces , así que me hicieron una serie de pruebas y determinaron mi ingreso .
Esto de ingresar en un hospital americano a las compañías de seguro europeas les entra un pánico que no veas. Las cuentas son astronómicas. Como ejemplo, la habitación , el día, en este hospital costó 1.635 $, sí lees bien MIL SEISCIENTOS TREINTA Y CINCO DÓLARES.
Tras múltiples pruebas y enganchado a diferentes antibióticos, anti bacterias, etc., se me hace una prueba radiológica para ver su la infección había penetrado al hueso, lo que de por sí ya era preocupante.
Pero afortunadamente . como me dijo la Dra. Erika King, que fue quien llevaba mi tema, permitía mi salida del hospital con pastillas de antibióticos, y no era necesario ponérmelos en vena.
Así que me dio unas recetas para comprar los mismos, y salí del hospital.
A todo esto, mi esposa Ángeles no sabía nada , para no tenerla alarmada, así que una vez que salí , le conté lo ocurrido, y hemos decidido que lo mejor es curarme en España, así que dejaré el RV en un storage de Atlanta , y me vuelvo para casa, con la idea, eso sí ,de volver en pocas semanas y terminar al menos la primera parte de mi viaje, que como pueden ver , se ha frustrado.
Tengo fotos del dedo, más que nada para recordármelo, pero está tan feo que no las voy a publicar.
Saludos a todos.
Te mandé mensaje a tu móvil para ver cómo estabas pero no tienes activado whatsapp.
ResponderEliminarRecupérate para que vuelvas. Besos ya desde Canadá