22 de marzo de 2014

Llegada a Miami

Pues ya estoy en Miami.

El vuelo fue bastante pesado, diez horas. Entre que era un 330 totalmente nuevo, bautizado como nuestro Rey, Juan Carlos I, y parecía que estaban haciéndole el rodaje, un ningún momento fue a más de 800 km/h, se hizo bastante eterno.

La comida fue de lo peor que he visto en aviones en los últimos años. Pollo o pasta; como siempre: pasta: unos incomibles canelones de verdura, yo nunca los había visto o comido de verduras......
Me quedé prácticamente sin comer.

La merienda con el bocadillo totalmente con pan de hacía por lo menos dos días, también era pesado para comer, así que pensé : la cena sí que lo voy a disfrutar.

Inmigración: como siempre unas colas.......... y menos mal que tenían un montón de oficiales llevando los trámites. Aun así y todo  una hora....

Pero es que ahora han puesto un nuevo control , y es en la salida de equipajes: otra cola de 45 minutos, porque allí solo tienen cuatro oficiales de aduana.

Por esta culpa y el tener que recoger el coche en Álamo, esto sí que fue rápido, y el hecho que en los USA ya cambiaron la hora, ahora tenemos 4 horas de diferencia con Las Palmas, no pude ir a reunirme con una de nuestras hijas americanas, Kelly, que estaba también en Delray Beach, una hora y media de Miami. LO siento Kelly y discúlpame ante tus padres.

Y al hotel, bastante cansado, aunque no sin antes ir a ver a Mr. Mojo Picón: está aparcado a dos manzanas del hotel, el Baymont Inn, y tras inspeccionarlo, falta un limpiaparabrisas, manda huevos, quitar el desconectador de baterías, meto la llave , giro y ......¡¡¡arrancó a la primera!!!!, después de tres meses estacionado. Espero que siga así.

Y aquí estoy en la habitación del hotel, de madrugada, con el jet lag, esperando para ir a desayunar e ir a recoger el RV.

Y prepararlo a lo largo del día de hoy. Ya veremos cómo se da el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario