LO primero y lo más importante, aunque ya todos lo saben : Adolfo Suarez ha muerto.
He decir que le conocí personalmente y varias veces estuve con él. Yo milité en el CDS , Centro Democrático y Social, para los que no lo recuerden , que fue el partido que creó Adolfo tras las múltiples traiciones y jugadas que le hicieron sus compañeros de UCD.
Fui concejal en el Ayuntamiento de Las Palmas desde 1987 a 1991, con José Vicente León de Alcalde. Recuerdo que en una de las campañas , no recuerdo exactamente cual, se recorrió la isla , y durmió en la Aldea de San Nicolás. Yo hice en ese recorrido de chófer de su hija Sonsoles , que luego falleció.
Y en otra ocasión estando en el Hotel Reina Isabel, el mitin era en Las Canteras delante del Cristina, y sus escoltas le dijeron de ir en coche. Él se negó porque estaban muy cerca un sitio del otro, así que me dijo: Enrique, con tu altura y envergadura vas a ser mi escolta, y así fue, le acompañé por todo el paseo de Las Canteras , hablando y comentando cosas de la campaña. Y sí el mitin fue en la misma arena. Descanse en paz.
Ayer tras despertarme muy temprano debido al jet lag, fui a recoger a Mr. Mojo Picón, para lo cual me encontré con un problema: tenía dos coches para mí solo.
En el hotel en el que estaba , la noche anterior había multitud de plazas de aparcamiento libres, e incluso había hablado con el responsable para colocar el RV en un lugar que no estorbase mientras traspasaba todo el equipaje. Pues bien, en la mañana estaba totalmente sellado el parking, así que tuve que dejarlo fuera del hotel, cerca de una obra, y hacer varios viajes, con el solajero que suele tener Miami.
Dejé el coche alquilado en el garaje donde estaba el RV, y una vez lleno y con su equipaje lo llevé a una calle justo al lado del hotel La Quinta, donde me he quedado otras veces y he visto como otros RVs se estacionaban allí. Cogí un taxi y a por el coche alquilado.
Una vez todos en LQ me dediqué a colocar el equipaje. Total a todo esto la una de la tarde y cansado, muy cansado.
Me di una ducha y me fui a comer a uno de los restaurantes más famosos de Miami , el Versailles, en la famosa calle Ocho y donde han comido todos los últimos presidentes de los USA en sus visitas a Miami. Hay que cuidar a los votantes cubanos .
Hasta los topes estaba con colas de 45 minutos. Es un restaurante popular nada caro, pero hay que ir. Sin ninguna duda hay que probar el arroz imperial que hacen allí y las guayabas con queso.
Bueno y tras esta comida , a descansar, que mañana es domingo.
Aqui les dejo un plano de Miami:
No sabía que lo conociste, qué gran suerte tuviste.
ResponderEliminarSi te aburres nos llevas que nos das mucha envidia.
Un fuerte abrazo.
Änimo, Enrique! Te seguimos.
ResponderEliminar