18 de marzo de 2014

EMPEZANDO A CONOCER EL RV

Bueno, pues ya estoy oficialmente jubilado, o retirado, como dicen los yanquis.

Aquí estoy en casa preparando las últimas cosas que tengo que llevarme: que si el GPS, que si planos, que si direcciones etc.

Me espera un finde bastante movidito, ya que encima me ha llegado devuelto el sobre carta que envié a la oficina de Tráfico de Florida para pagar el sello que llevan los vehículos allí y que vence el día de tu cumpleaños.

¿ La razón?, según el sello que han puesto los de correos de Miami, porque son desconocidos. Igual que en España. Y eso que copié la dirección de la web de ellos y mandé el cheque. Menos mal que tengo de plazo hasta el 14 de abril. Pues anda que si es desconocida la oficina de Tráfico.......

Para ir haciendo imagen de lo que puede ser el MR. Mojo Picón en sus conexiones les pongo una imagen de cómo son las mismas:




Aquí podemos ver la tubería roja y más gorda es el desagüe de las aguas grises y negras, que aunque van en depósitos separados el desalojo es por la misma, teniendo 100 litros de negras y 200 de grises. Para los que no lo sepan, las grises son el lavabo, la ducha y el fregadero, y las negras , pues todo lo demás.....

La manguera blanca que está en el centro es el agua corriente, ya que aunque el RV tiene su propia autonomía de aguas, unos 300 litros, al llegar a un camping te puedes conectar directamente a la red.
El cable fino de la derecha es el de la TV por cable, sí lo estas leyendo bien: en los campings americanos hay enganche a la Cable TV, y va incluida en el precio.
Y falta el cable de la luz:



que es el cable negro que sale de la parte de atrás y que es de 50 amp. que se conecta también a la red, aunque el Mojo Picón, tiene su propio generador de 6.5 kW.

Aquí pueden ver también la extensión lateral de los armarios del dormitorio principal,  y es que el RV tiene tres slides out, o tres ampliaciones laterales.

Por último por ahora y para que vean que somos muy españoles vean lo que le hemos puesto:


Pues hasta otro día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario