19 de marzo de 2014

DISCULPAS PIDO


Aquí estoy otra vez, pero esta ahora para pedir disculpas.

Me han llamado dos de mis amigos y me han dicho que se ve que no tengo experiencia en esto de internet ni de blogs , etc., ya que lo primero es decir quien soy , contar un poco de mi , y luego comenzar el blog.

Pues creo que tienen razón. La verdad es que no he dicho ni quién soy.

Me llamo Enrique de Vidania, soy de Las Palmas de Gran Canaria donde nací el 13 de marzo de 1951, es decir, que acabo de cumplir los 63 años.

Mi profesión actual es la de jubilado, aunque me he ganado la vida a lo largo de todos estos años como titulado en Ingeniería Técnica Topográfica, como funcionario del Cabildo de Gran Canaria,  y como perito judicial.

Mi gran afición , desde joven, han sido las motos y los viajes en ellas, desde la luna de miel, me casé el 10 de julio de 1975 con mi esposa Ángeles Rozas,  en una Yamaha 650 ,  por ocho países de Europa,

en Bruselas ante el Manekken Pis



y posteriormente desde 1977 , siempre con Honda Goldwing:

en la fachada del casino de Montecarlo , 1979.

Pasando los años y tras los cuatro hijos que hemos tenido, Enrique, Oscar, Davinia y Fernando, retomamos la experiencia de los viajes en moto , y en el 2002, nos fuimos por los usa :

aquí estamos en la zona cero en Junio 2002 , es decir, nueve meses después de los ataques terroristas.


y por Europa:
esto es en Baviera.

Y así fueron pasando los años, hasta el 2006 que Ángeles y yo nos hicimos nuestro primer coast  to coast: Los Ángeles, New York:



y en el 2007 hice junto con mi hijo Fernando The Four Corners, es decir, la vuelta completa a los USA:




Y por ahora , y tras 46 años en moto, la he colgado, las he vendido y nos hemos comprado la autocaravana , que hemos bautizado, como ya se ha dicho, como MR. MOJO PICON:


que es con la que voy a empezar pasado mañana el viaje desde Miami a Denver.






4 comentarios:

  1. Hola Enrique! Veo que escribiste que estás aquí en Florida y empiezas tu viaje mañana. Estoy también en Florida en Delray Beach con mi hija Mila, visitando a mis padres en su departamento. Si vas a viajar por I-95 y tienes tiempo para una visita, mándame un mensaje por Facebook y nos podemos arreglar un tiempo para encontrarnos! Si no, que tengas un buen viaje! Un abrazo, Kelly

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Enrique,

    me ha gustado mucho tu pequeño resumen de cientos de miles de km y muchos años en moto. Me han encantado las fotos, especialmente las más antiguas, y he tenido el inmenso placer de leer algunos de tus viajes en el Solo Moto 30 y en el foro de bmwmotos.com. Siempre te he visto como un gran ejemplo para los que llegamos muchos años más tarde al mundo de los viajes en moto, y animado por tus crónicas, mi mujer y yo nos hicimos un viaje inolvidable por el oeste de los EE.UU en una Goldwing de alquiler.

    Supongo que también nos acabaremos pasando a las autocaravanas cuando dejemos la moto, así que seguiré tu blog con gran interés.

    Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Un gran abrazo. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola livingstone:
      Me dejas sorprendido que estes enlazado ahora con los viajes en moto y con la autocaravana.
      Como has podido leer hace cuatro meses que me he jubilado y comoquien dice no he parado.
      Hoy arrancamos de vrdad el viaje , de esta etapa, por los USA, ya que hemos estado estos pasados dias en Calgary en casa de nuestro hijo Fernando.
      Nuestra etapa de hoy es llegar a Glacier National Park, donde estraemos el fin de semana.
      Si te parce bien o si lo deseas comparte el blog con tus amigos y con l gente que le gusta saber de viajes. Un abrazo.

      Eliminar